Escuela de Educacion Religiosa (EER)

ESCUELA DE EDUCACION RELIGIOSA (EER) / SCHOOL OF RELIGIOUS EDUCATION
CATEQUESIS FAMILIAR Y CONFIRMACION / FAMILY CATECHESIS AND CONFIRMATION

-“How precious is the family as the privileged place for transmitting the faith! –Pope Francis WYD 2013

-“Qué precioso es el valor de la familia, como lugar privilegiado para transmitir la fe! –Papa Francisco JMJ 2013

Catequesis Familiar/ Family Catechesis:  picweb
*El objetivo del programa es una acción evangelizadora y educadora en la fe que pretende cristianizar a todo núcleo familiar formado por los padres y los hijos.

  • El programa es para niños de 2do grado (7 años) que ya sepan leer y escribir, a 6to grado, que asisten a una escuela pública.
  • Las clases se realizan los miercoles de 7 a 8:30pm, durante los meses de Septiembre a Mayo.
  • Los padres (papa y mama) de los niños en el programa también asisten a clases en el mismo horario y durante los mismos meses.
  • El programa se compone de 2 años, es decir su hijo/a recibirá el sacramento hasta que haya terminado el programa por dos años consecutivos.

Confirmación / Confirmation:         picweb
*El objetivo es de ayudar a los jóvenes a tomar conciencia de que el sacramento del Bautismo está íntimamente relacionado con el sacramento de la Confirmación y el de la Eucaristía formando así el camino de la iniciación cristiana para saber comprometernos al proceso de maduración en la fe.

  • El programa es para jóvenes de 7mo grado hasta 12vo grado, que asistan a una escuela pública.
  • Las clases se realizan los miercoles de 7 a 8:30pm, durante los meses de Septiembre a Mayo.
  • Los padres de los jóvenes se les piden que asistan a algunas clases, en donde se les da información importante al sacramento que recibirán sus hijos.

Para mayores informes por favor de comunicarse con Lucy Bernal, Directora de Educación Religiosa al 913/749-3144 o por correo electrónico a eerbs2014@gmail.com

*Siempre necesitamos voluntarios para nuestras clases del programa; piense en donde estarían nuestros niños y jóvenes si no les diéramos este tiempo, y déjennos saber si podrían dar un poquito del suyo en este año.