Equipo

Fr. Mark Mertes

Fr. Mark Mertes, Pastor

Fr. Mark Mertes, hijo de Tom y Mary Mertes, nació en  Chicago, Illinois.  La familia Mertes creció en Prairie Village, Kansas, y Mark asistía a la escuela parroquial de la Iglesia de Santa Ana.  Mark estuvo en el Rockhurst High School y se graduó de la Universidad de Kansas School of Business con un grado en Administración de Negocios en 1978.  Después de una experiencia de 18 meses en ‘Cuerpo de Paz’ en la República Arabe de Yemen, Mark trabajo para la compañía J. C. Penney como entrenador de administración.  Subsequentemente, Mark entró a St. Meinrad School of Theology de la cual recibió su Maestría en Divinidad en el año 1987.

Desde su ordenación, el  padre Mark ha servido como vicario parroquial en la iglesia Holy Spirit  en Overland Park, Kansas, y en la Catedral de St. Peter, donde sirvió también como capellán de la Bishop Ward High School.

El padre Mark sirvió como párroco (pastor) de la parroquia St. Joseph en Olpe, Kansas,  St. Mary en Hartford, Kansas, y la iglesia Holy Cross en Overland Park, antes de ser asignado como párroco de Our Lady and St. Rose, Blessed Sacrament y Christ the King.

El padre Mark también sirvió como el enlace Arquidiocesano para la Renovación Carismática de 1992 al 2008.  En agosto del 2011 fue reelecto para un período de 3 años más.

Fr. Tom Kearns

 

Fr. Thomas Kearns: Sacerdote retirado, en residencia.

 

 

Barbara Bailey

 

Barbara Bailey: Asistente Pastoral.

 

 

 

 

            Jessica Cabral: Directora de la Escuela de Educación Religiosa.

 

 

Ann Marie McBratney

 

Ann-Marie Moore: Contadora.

 

 

 

  

?????????????                Jessica Carpio: Secretaria